lunes, 3 de febrero de 2014

II PREMIO POESÍA ANDRES MIRÓN(30/4/2014)



II Premio de Poesía “Andrés Mirón”

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal (Sevilla), a través de la Concejalía de Cultura, convoca el II Premio de Poesía “Andrés Mirón” conforme a las siguientes bases:
1) Podrán participar todos los poetas que presenten un sólo poema por autor escrito en castellano, de tema libre, inédito y no premiado en otros concursos.
2) La dotación establecida para este premio se cifra en 1.000 euros, cantidad a la que se aplicará el porcentaje de deducción del I.R.P.F. vigente en cada momento.
3) El autor premiado conservará la propiedad intelectual de su obra, percibiendo los derechos correspondientes con el abono del premio y deberá personarse en Guadalcanal el día de la entrega para leer su poema en el acto. Los gastos de viajes y estancia corren por cuentahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png del ganador.
4) El plazo de admisión de los trabajos participantes se cerrará el día 30 de Abril de 2014, admitiéndose posteriormente aquellos envíos cuyo matasellos señale igual o anterior fechahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png.
5) Los poemas tendrán un mínimo de 14 versos y un máximo de 60, presentándose figurando únicamente el título en la portada de los mismos y siendo firmados con lema o seudónimo. Dichas obras se acompañarán de un sobre cerrado donde deben aparecer, en su exterior, idénticos título y lema o seudónimo, y en su interior los datoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png personales del autor, domicilio, teléfono y número de D.N.I., así como un breve curriculum.
6) Los originales habrán de enviarse indicando expresamente en el sobre:
Para el II PREMIO DE POESÍA ANDRÉS MIRÓN
Asimismo se admitirán envíos por correo electrónico al e-mail clotisanchez@guadalcanal.es cuyas plicas se remitirán en el mismo correo en un archivo aparte
a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE GUADALCANAL
Concejalía de Cultura
C/ Plaza de España, 1
41390 GUADALCANAL (Sevilla)
 
7) Los trabajos no premiados no serán devueltos, destruyéndose todos a los diez días de producirse el fallo del premio. Tampoco se mantendrá correspondencia con los autores de los mismos.
8) Los sobreshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png o correos que se envíen sin la correspondiente plica no serán admitidos en el concurso
9) El jurado estará compuesto por poetas o escritores de reconocido prestigio y por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalcanal, actuando ésta última como secretaria con voz y sin voto para dar fe de las decisiones del jurado, cuyos nombres se harán públicos en el momento del fallo. Dicho jurado resolverá cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de sus deliberaciones, y su fallo, que será inapelable, así como la entrega del premio, tendrán lugar en el mes de julio de 2014.
10) La presentación de los trabajos al II Premio de Poesía “Andrés Mirón” implica la total aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario